Accueil des Forums Forums Atlasvista Maroc

JNAN EL KARMA
Cliquez ici pour revenir en vue normale
Aller à la page 1, 2  Suivante

Accueil des Forums -> Vidéos & Télévision & Cinéma
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
saludo

Posté le: 01 Juil 2007, 21:14    Sujet du message: JNAN EL KARMA  

la serie de JNAN EL KARMA es la mejor de la production 2M[/img]
makkref

Posté le: 02 Juil 2007, 11:55    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

fui.. en TVM!!! hoy Al Oula, la Primera, OJO!
saludo

Posté le: 02 Juil 2007, 19:12    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

MAKKREF> tiene razón, la memoria me falla y es normal estoy haciendo viejo,por JNAN EL KARMA me gusta mucho y esta hecha por actores profesionales .
makkref

Posté le: 03 Juil 2007, 10:20    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

lo que fui aquel tiempo, deberia estar muy penible, e la serie habia solo presentado un poco de historia social de lo que se puede llamarse epoca "féodale" si los sociologos lo permetten, pero eso es difficil nommarlo asi.
RoseBleu02

Posté le: 03 Juil 2007, 21:52    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

Personalmente no me gustó esa serie en su época,y no estoy dispuesta a verla de nuevo.A lo mejor los actores han interpretado bien sus papeles,pero.. falta algo.

Ultimamente puedo afirmar que el cine marroquí ha mejorado un monton.De hecho,me considero una fanática tanto de las series como de las pelis marroquies.Se han descubierto actores nuevos y jóvenes que pueden dar mucho que hablar.

Mi actor preferido es Rachid El Ouali.Pienso que es un intelectual del cine marroquí,sabe interpretar cualquier tipo de personaje,y lo más importante,lo hace muy bien.Para quitarse el sombrero.
makkref

Posté le: 04 Juil 2007, 10:54    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

muy bien!!
hasta ahora, tienes la palma de lo largo mensage personal, en castillano, en este foro. Bravo.

¿Hay actores en este pais? Quiero decir de verdad, actores que pueden actuar debajo otros cielos. Por ejemplo, el caso en le ciné arabe. las séries acerca del asunto historico andalous , han demostrado que no les falta que largas productiones para emanciparse.
Jnan Al Karma (tema maroqui) e Wajar Attourab (adaptacion de "la terre" de Zola) hacen parte de un nuevo sendero que a lo largo llegara a destinacion. todo como el caso Boubkdi con sus series (Rommana o Bertal(cuentos fantasticos), e sobre todo Teghalline (mythologia).

como veis, la palma ha cambiado de manos!
RoseBleu02

Posté le: 04 Juil 2007, 11:59    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

Por supuesto que hay actores en nuestro país!Y te aseguro que los hay muy buenos.La razón?Han interpretado papeles en películas extranjeras y junto a grandes actores Norteamericanos.

El único problema que hay (el problema de siempre) es que no pagan bien.Por eso la ilusión y la ambición se van con el aire.

En los últimos años,se han tratado temas que eran tabú a principios de los noventa.Mostrando la realidad y las dificultades de nuestra sociedad:Prostitución,Violaciones,Droga,Inmigración..etc.

A lo mejor,a mí me gusta más este tipo de eventos que los históricos,por eso no me gustó ni Jnan el Krma ni Rommana o Bertal.
saludo

Posté le: 04 Juil 2007, 20:36    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

Siento un gran orgullo por nuestra TV publica de haber podido emitir JNAN EL KARMA y es un paso my importante hacia la libertad,porque aprender de nuestro pasado hacemos una sociedad libre sana y prospera
nad3

Posté le: 06 Juil 2007, 13:58    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

vous parla espagnola, moua né rienna comprenado, ja suiwa nulla ena cetta langua, priéra parla ena françawiya

pleasaaaa :lol:

:ditto: :real mad:
elChegdali

Posté le: 06 Juil 2007, 14:21    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

nad3 a écrit: vous parla espagnola, moua né rienna comprenado, ja suiwa nulla ena cetta langua, priéra parla ena françawiya

:too funny: yo utilise esto traductor cuando je quiero faire des traduction. mais para espagnol je comprendo un poco avec les bases que tengo (j'ai). :lol:

voila mon traducteur : http://chaines2-c.free.fr/?cat=192

mais tu m'as bien fait rire :lol: merci :wink:
nad3

Posté le: 06 Juil 2007, 14:52    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

c made in nadia :D
elChegdali

Posté le: 06 Juil 2007, 15:21    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

makkref et Rosebleu02 arrivent avec :club: :arrow: :lol:
RoseBleu02

Posté le: 06 Juil 2007, 15:39    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

elChegdali a écrit: nad3 a écrit: vous parla espagnola, moua né rienna comprenado, ja suiwa nulla ena cetta langua, priéra parla ena françawiya

:too funny: yo utilise esto traductor cuando je quiero faire des traduction. mais para espagnol je comprendo un poco avec les bases que tengo (j'ai). :lol:

Llah llah 3la l'Espagnol ta7t f droj :D (Je plaisante)
En fait ElChegdali,t'as fait ce qu'on appel L'espagnol mfarnsa,mais bon,c'est un essai non? :)

Nad3.... :D c'est.....trop fort :lol:
elChegdali

Posté le: 06 Juil 2007, 19:25    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

RoseBleu02 a écrit: elChegdali a écrit: nad3 a écrit: vous parla espagnola, moua né rienna comprenado, ja suiwa nulla ena cetta langua, priéra parla ena françawiya

Llah llah 3la l'Espagnol ta7t f droj :D (Je plaisante)
En fait ElChegdali,t'as fait ce qu'on appel L'espagnol mfarnsa,mais bon,c'est un essai non? :)

Nad3.... :D c'est.....trop fort :lol:

Estudié el español durante 6 años. Respondí a Nad3 en francés y en español para que me comprenda. Debe ser más sabia en Español ya que es posible que vivía en España o en el Norte de Marruecos.
Hasta luego!!
cmoi

Posté le: 06 Juil 2007, 19:36    Sujet du message: Re: JNAN EL KARMA  

elChegdali --> esta bien el traductor !! :wink: no sabes que no esta bien hacer a trampas !! ;)

pero tios de que hablais

saludo , que es el jnan el karma ? es una pellicula *? una serie y habla de que exactamente? gracias de poder aclararlo

nad3 --> au pire tu parle en arabe 8)

Accueil des Forums -> Vidéos & Télévision & Cinéma Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

Réalisé avec phpBB
Arcanes Technologies © 2001-2005 Tous droits réservés.